La empresa

Somos una PYME con más de 19 años en el rubro de atención y distribución a comercios. Nuestros inicios se dieron en el año 1998, en el barrio de Boedo, cuando comenzamos con la venta de sándwiches envasados INDIVIDUALES, contando con vehículos refrigerados y personal de preventa. De esa manera nos insertamos en un mercado no conocido hasta el momento realizando un trabajo al que podemos llamar “de hormiga”. Visitamos local por local ofreciendo los productos para degustar y que de esa manera nos conozcan.

Con el tiempo nos fuimos expandiendo por distintas zonas creando una cartera de clientes muy importante en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Como toda PYME nos fuimos adaptando a los distintos cambios que sufrió nuestro país. Afrontándolos siempre con el espíritu emprendedor que nos caracteriza para poder seguir adelante.

En el año 2015 comenzamos a sumergirnos en el rubro de las golosinas, un canal muy tentador por el cual quedamos cautivados. Gracias a personas de excelencia dedicadas a este rubro que nos contaron sus experiencias y brindaron sus mejores consejos decidimos emprender una nueva aventura y desarrollar un E-Commerce a través del cual comercializamos en la actualidad más de 200 productos de las mejores marcas como Felfort, Arcor, Bonafide, Georgalos, Nestle, Sin Culpa, Guaymallen, Jorgito, Bimbo, Valente, entre otras.

Asimismo, estamos planificando la apertura de locales comerciales Candy Express, en distintos barrios de la Capital Federal. En los cuales podrán encontrar las golosinas de mejor calidad a un precio increíble por display. 

Nuestro objetivo es ser tu referente en golosinas.